Manuscritos

Muchas gracias por tener en cuenta nuestro sello para publicar tu obra. Si deseas remitirnos tu manuscrito, recuerda que el catálogo de La Bella Varsovia se centra en la poesía, y que no valoramos obras en otros géneros.

Envía tu libro a edicion@labellavarsovia.com como archivo pdf; no recibimos originales en papel por correo postal. Para facilitar el contacto, incluye en la segunda página tu nombre, dirección de correo electrónico y una breve nota biográfica con la información habitual.

El plazo de recepción de manuscritos queda abierto de forma permanente, sin convocatorias. Por lo tanto, te sugerimos no remitir una selección de poemas o un borrador de la obra, sino una versión que consideres (casi) definitiva.

Debido a la gran cantidad de manuscritos que recibimos, no nos resulta posible contestar con informes de lectura o comentarios de valoración.

Te avisaremos cuando hayamos considerado tu manuscrito, con independencia de nuestra decisión. Calculamos un plazo aproximado de tres meses, pero te rogamos paciencia.

Si deseas enviarnos tu portfolio de ilustración o fotografía, así como propuestas de traducción, puedes escribirnos a info@labellavarsovia.com.