La Bella Varsovia

El futuro, por Mateo Fetén

Muchas librerías han abierto de nuevo hoy lunes, con cita previa para encargos, y muchas otras han decidido esperar hasta el próximo 11 de mayo. Queremos acompañarlas en su regreso de la mejor forma posible: con libros. Con los libros de nuestro catálogo, por supuesto, pero también con una idea que ya nos rondaba en los primeros días del confinamiento: una antología que celebrase los libros y las librerías, a quienes leen —a quienes leemos— y a quienes nos recomiendan qué libros no debemos perdernos, consiguen títulos imposibles y se entusiasman con los libros que nos entusiasman.

Esta antología se titula El futuro, porque nuestro futuro está en las librerías, e incluye poemas —algunos ya publicados, otros inéditos— de Pilar Adón, Mercedes Cebrián, Fruela Fernández, Berta García Faet, Claudia González Caparrós, Sara Herrera Peralta, Irati Iturritza Errea, Carmen Jodra Davó, Natalia Litvinova, Martín López-Vega, María Martínez Bautista, Nares Montero, Andrés Neuman, María Ángeles Pérez López, Juan María Prieto, María Sánchez, Ismael Ramos, Alberto Santamaría e Ignacio Vleming. Es un libro de bolsillo, y para la cubierta hemos escogido un collage de Mateo Fetén.

¿Cómo conseguir un ejemplar?
—Compra en una librería independiente al menos un libro publicado por nuestra editorial, por un valor mínimo de 10 euros. ¡No importa de qué colección! Asegúrate, por favor, de que podamos identificar que se trata de un libro de nuestra editorial (título, ISBN, etcétera).
—Envíanos el ticket de compra o la factura a librerias@labellavarsovia.com, indicando también tu dirección postal. Te llegará una respuesta automática de confirmación. Revisa el buzón de spam y, si no la has recibido, contáctanos en info@labellavarsovia.com o en cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). El libro acaba de entrar en imprenta; dispondremos de ejemplares la semana próxima.
—La promoción está disponible hasta agotar existencias —la tirada es de 300 ejemplares— y para todo el Estado, incluyendo —por supuesto— Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Únicamente enviaremos un ejemplar por persona.

(Actualización del 4 de mayo a las 22h: esta promoción coincide con la reapertura de las librerías. La fecha válida en tickets y facturas contará desde el día de hoy, inclusive.)

Si tienes alguna duda, nos encantará responderla. ¡Nos vemos en los libros y en las librerías!

En España nos distribuye UDL Libros.
Puedes contactar con la editorial en info@labellavarsovia.com.
Actualmente no recibimos originales para su publicación.